Congreso 2013

El Tribunal Administrativo Tributario de Panamá  es un organismo autónomo, de segunda instancia, independiente y especializado, con jurisdicción y competencia nacional.  El Tribunal ha sido creado para conocer los recursos de apelación contra las decisiones de la Dirección General de Ingresos del Ministerio de Economía y Finanzas de conformidad con lo establecido en la Ley 8 de 15 de marzo de 2010. Sus decisiones agotan la vía gubernativa, como condición previa para comparecer ante la jurisdicción contencioso-administrativa ejercida por la Corte Suprema de Justicia.

En el año 2012 realizamos el Primer Congreso Internacional de Derecho Tributario en Panamá con la participación de representantes de España, República Dominicana, Perú, Venezuela,  Argentina y nuestro país.  En el marco del II  Aniversario del inicio de funciones, el Tribunal está organizando el II Congreso Internacional de Derecho Tributario, a realizarse en la Ciudad de Panamá los días 26, 27 y 28 de junio de 2013

Estamos seguros que el intercambio de ideas y experiencias con otros Tribunales y Asociaciones a nivel iberoamericano, así como con los profesionales panameños que se dedican a los aspectos tributarios, permitirá aproximarnos aún más a la misión y visión que fundamentan nuestro Tribunal. 

La asistencia al Congreso no tendrá costo alguno, sin embargo, los participantes extranjeros deberán cubrir sus gastos de transporte aéreo y hospedaje en la ciudad de Panamá.

El Hotel Sede del Evento es el Sheraton Panamá , las plenarias serán realizadas en el Salón Gran Barú y los Almuerzos en el Salón Chagres.  El Hotel sede ofrece a los participantes pdftarifas especiales de hospedaje.

Direcciones de contacto:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o podrá contactar a nuestro Secretario General y Coordinador del Congreso,  Elías Solís González:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..