Edición 2015

Portada logo IV CIDT

Inicio Congreso Edición 2015

El Tribunal Administrativo Tributario comunica la realización del IV Congreso Internacional de Derecho Tributario: “Derechos Fundamentales y Tributación”, que tendrá lugar en la ciudad de Panamá, del 23 al 25 de junio de 2015.
 
El Congreso tiene como objetivo mantener un foro para la discusión y estudio de los temas más actuales del Derecho Tributario, así generar el intercambio de buenas prácticas y experiencias con participantes de otros tribunales con competencia tributaria, asociaciones iberoamericanas de derecho tributario y de los profesionales panameños.
 
La asistencia al Congreso no tendrá costo alguno, sin embargo, los participantes extranjeros deberán cubrir sus gastos de transporte aéreo y hospedaje en la ciudad de Panamá.
Direcciones de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o podrá contactar a nuestra Coordinadora general del Congreso, Lyda Angélica Rodríguez Baso: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
La Sede del IV Congreso Internacional de Derecho Tributario será el Hotel El Panamá, el cual ofrece pdftarifas especiales para los participantes.

Flyter bienvenida 2015

pdfPrograma de IV CIDT (Imprimir)