Galerías


IVCIDT III Jornada

IVCIDTfotoportadadia3

El jueves 25 de junio de 2015, tuvo lugar la Clausura del IV Congreso Internacional de Derecho Tributario, con una agenda académica que profundizó aspectos generales sobre la tributación  internacional, específicamente en los precios de transferencia y los BEPS.

El programa incluyó cinco interesantes ponencias a saber: “La interpretación de los tratados internacionales tributarios a cargo del Dr. Manuel Hallivis Pelayo (México); " El concepto de beneficiario efectivo en la aplicación de los convenios para evitar la doble imposición"  desarrollada por Jair Montúfar y Jaime Carrizo Gerentes de Impuestos en la firma KPMG Panamá.

El Director General de Ingresos, Dr. Publio Ricardo Cortés, profundizó sobre " El principio de la carga de la prueba en la aplicación de los beneficios de los convenios para evitar la doble imposición". Entre tanto,  María Carolina Sánchez (Venezuela) analizó  aspectos relacionados con los " Precios de Transferencia: Regulación, Controversias y Tendencias BEPS" y José Luis Galindez (Venezuela) explicó " La problemática de los Precios de Transferencia en América Latina en el marco de las acciones propuestas por la OCDE y su plan de acción BEPS"

La jornada concluyó con la relatoría de las conferencias del tercer día, a cargo de la Lic. Lyda Angélica Rodríguez Baso, abogada y Asistente de Magistrado del Tribunal Administrativo Tributario.

Flyter bienvenida 2015

pdfPrograma de IV CIDT (Imprimir)