Congreso 2016

Inicio Congreso Edición 2016

Nos complace anunciar la realización del V Congreso Internacional de Derecho Tributario: Innovaciones y Desafíos del Derecho Tributario, evento académico que tendrá lugar en el salón Barcelona 1 y 2 del hotel Riu Plaza Panamá, Ciudad de Panamá, del 7 al 9 de junio de 2016.

La organización anual del Congreso Internacional de Derecho Tributario tiene como objetivo ofrecer a nuestra patria y a los países de Iberoamérica un escenario propicio para generar la discusión y el estudio de los temas de actualidad de esta rama del derecho. En esta actividad convergen el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de trabajo del Tribunal Administrativo Tributario a fin de promover e impulsar la investigación jurídica referente a la tributación, contribuyendo al análisis de temas trascendentales y coadyuvando con nuestra responsabilidad social institucional.

El congreso está dirigido a profesionales del derecho y auditores preferiblemente del área de impuestos. La participación es gratuita, pero, al ser un evento sufragado con fondos públicos, se exige la asistencia a tiempo completo durante las tres jornadas de la agenda académica. Los participantes del extranjero deben cubrir sus gastos de transporte aéreo y hospedaje en la ciudad de Panamá.

Para cualquier consulta adicional, podrá contactarse con el comité organizador a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..