Actividades de Formación Continua
logo tat sf
  
  


Todo un éxito Jornada de Actualización sobre Cobros Coactivos

Todo un éxito Jornada de Actualización sobre Cobros CoactivosCon el análisis de fallos proferidos por la Corte Suprema de Justicia, los colaboradores del Tribunal Administrativo Tributario (TAT) finalizaron exitosamente el pasado viernes 2 de diciembre, la Jornada de Actualización en Procesos Ejecutivos por Cobros Coactivos, que tuvo lugar en el Hotel Sheraton, bajo la magistral conducción de la Doctora Janina Small.

En este último día de jornada la Doctora Small organizó grupos, los cuales tuvieron que analizar y determinar cuál –desde su punto de vista y en estricto derecho- es la decisión más acertada para resolver los conflictos presentados que incluían Tercería Excluyente, e Incidente de Levantamiento de Embargo.

La participación activa y el aprovechamiento de los conocimientos adquiridos por parte de los participantes fue la nota característica durante los cuatro días en que duró la jornada de actualización.

Esta actividad académica que organiza el TAT, busca mantener actualizados a los colaboradores, tomando en cuenta que el Tribunal es competente para resolver en única instancia las excepciones, incidentes y tercerías en los procesos de cobro coactivo.

Más artículos