Actividades de Formación Continua
logo tat sf
  
  

TAT FORTALECE SU CAPACIDAD EN GESTIÓN DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

seminario copy

TAT. 27 DE MARZO DE 2013.Con el objetivo de fortalecer  sus conocimientos en gestión de cooperación internacional para el desarrollo, la Jefa de la Unidad de Planificación y Relaciones Internacionales del Tribunal Administrativo Tributario (TAT), Lic. Alexandra Pérez, al igual que 30 funcionarios  vinculados a proyectos de Cooperación Técnica Internacional, que laboran en diversas instituciones gubernamentales, participó en el curso denominado “Formación de Cooperación al Desarrollo,” realizado por los Ministerios de Economía  y Finanzas,   Relaciones Exteriores y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, evento que tuvo una duración de 7 meses.

El seminario tuvo como finalidad fortalecer el capital humano vinculado a la gestión de la cooperación internacional para el desarrollo en Panamá.

El viceministro de Economía, Omar Castillo,  al clausurar la capacitación y en su intervención manifestó que el evento forma parte del proceso de capacitación y especialización de nuestros profesionales para ampliar y profundizar conocimientos sobre el marco teórico del desarrollo y la cooperación con el objetivo de fortalecer la capacidad de las instituciones panameñas de intercambiar experiencias, aprendizajes y buenas prácticas con países de la región.

El curso fue impartido por la Fundación ETEA, Centro Universitario de España para la formación, investigación y acción en el campo del desarrollo y la cooperación y en el mismo participaron funcionarios pertenecientes al Tribunal Administrativo Tributario, Ministerio de la Presidencia, Desarrollo Agropecuario, MITRADEL, Órgano Judicial, SENADIS; INAMU, Policía Nacional, Procuraduría General de la Nación, Oficina del Casco Antiguo, SENNIAF y funcionarios coordinadores de programas del Fondo Mixto Hispano- Panameño, MEF y Cancillería.

Más artículos