Actividades de Formación Continua
logo tat sf
  
  


TAT PARTICIPA EN REUNIÓN INFORMATIVA DE APEDE, CAPÍTULO DE CHIRIQUÍ

APEDE junta Directiva

TAT. 24 DE JULIO DE 2013.La Magistrada Presidenta del Tribunal Administrativo Tributario, Isis Ortiz Miranda  participó, en la reunión informativa mensual de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), capítulo de Chiriquí.

Durante su exposición, la Magistrada Ortiz, abordó  temas relacionados a las competencias del Tribunal Administrativo Tributario y su papel en la tutela de los derechos de los contribuyentes y de la Nación.

Además, presentó a los miembros de este gremio empresarial  algunas prácticas implementadas en el Tribunal como la que se refiere al control de calidad de las resoluciones y  compartió datos estadísticos relacionados con los recursos ingresados y las resoluciones emitidas por el Tribunal desde que entró en funcionamiento en junio de 2011.

Igualmente se informó a  los presentes, aspectos relacionados con las actividades e iniciativas institucionales , entre ellas, la selección del recurso humano de acuerdo a un sistema de mérito y competencias y  la transparencia en las contrataciones públicas.

En tanto, Camilo Brenes, Presidente de este importante gremio, agradeció a la Magistrada Isis Ortiz por la por la información adquirida y resaltó la destacada labor del Tribunal Administrativo Tributario en el desarrollo y bienestar del país.

   

Más artículos