Actividades de Formación Continua
logo tat sf
  
  


TAT PARTICIPA EN V JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN TEMAS FUNDAMENTALES DEL DERECHO ADMINISTRATIVO

Portada V jornada D Adm 2014 jpg

TAT. 10 SEPTIEMBRE DE 2014.  La Procuraduría de la Administración realizó por quinto año consecutivo su Jornada de Actualización en Temas Fundamentales del Derecho Administrativo, los días 4 y 5 de septiembre de 2014. Al evento académico asintieron la Magistrada Presidenta del Tribunal Administrativo Tributario (TAT), Ana Mae Jiménez Guerra; el Magistrado Vocal, Reinaldo Achurra Sánchez; así como el Magistrado Suplente y Asesor Legal, Marcos Polanco Martínez; y el Asistente de Magistrado, Javier Mitre Bethancourt.
La jornada, dirigida principalmente a asesores legales y personal jurídico de distintas entidades del Estado, tiene como objetivo general el ofrecer "... una visión actualizada en temas fundamentales del Derecho Administrativo que refuercen sus conocimientos para hacer frente a su gestión."
El discurso inaugural estuvo a cargo del Procurador de la Administración, Doctor Oscar Ceville, quien destacó la importancia del estudio de esta rama del Derecho; además de la necesidad de impulsar reformas a la legislación en el ámbito administrativo, resaltando el ejemplo del Código Administrativo panameño que data de 1916, donde prácticamente el 75% de las normas han sido derogadas.
La participación de colaboradores del TAT en esta jornada es consecuencia de la amable invitación del Procurador de la Administración y su equipo de trabajo, con quienes compartimos objetivos afines en torno a la capacitación constante del recurso humano.

   

Подробнее на сайте: https://newsdeliver.ruhttps://bundlenews.ru https://foremostnews.ruhttps://allnightnews.ruhttps://hundrednews.ruhttps://principalnews.ruhttps://stacknews.ru https://newsdone.ru https://unonews.ru https://newsfire.ruhttps://newsplain.ruhttps://mirrornews.ruhttps://newscatch.ruhttps://dashnews.ru https://newsentire.ru

Más artículos